| Otros en Las Palmas de Gran Canaria Reservar ahora

| Otros en Las Palmas de Gran Canaria

Set in Las Palmas de Gran Canaria, this air-conditioned apartment features free WiFi. The unit is 500 metres from Parque de Santa Catalina. The unit equipped with a kitchen with an oven and microwave. A TV is available.

Información: Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Preguntar ahora Ver disponibilidad

Número de referencia: V1-1211

Casas en Gran Canaria Playa del Inglés, Maspalomas

Si quiere comprar, alquilar, vender o arrendar una casa.
SOMOS LO QUE NECESITA..

Casas
Villas y apartamentos

Para alquilar o comprar.

Responsive

Empresas
Restaurantes y bares

Oficinas y locales para empresas.

Casas en Gran Canaria También disponible en Facebook.

Nos sigue y le gusta nuestra página :

Gustamos

| Otros en Las Palmas de Gran Canaria

Oro & Plata Clasificado

Se vende

€ 975.000 - Restaurante

Propiedad de restaurante en venta.

Después de muchos años de ser uno de los principales restaurantes chinos en la isla, es hora de que los dueños extiendan sus alas y exploren otros países y construyan nuevos recuerdos.

El restaurante está a solo unos pasos de la playa en san augustin. Si conoces el restaurante, sabes que la ubicación es perfecta, con una gran plaza de aparcamiento frente a la puerta del restaurante.

¡Pero hay más! parece que hay una perla escondida en la propiedad con mucho más poder.
Con en la parte de atrás una enorme terraza y en el interior mucho más espacio como pensábamos que sería. Lo que significa un interior de 400m2 con una terraza de 200m2 donde crear con una pequeña posibilidad de construir escalones cerca de la entrada y acceso a la playa.

Con la licencia ya disponible para un restaurante, es solo para una persona con visión, la persona emprendedora adecuada. Para construir o incluso mejor llamarlo, cree un nuevo punto de moda en el sur de gran canaria.

Por supuesto, es necesario tener mucha imaginación y creatividad, pero, como en todos los centros vacacionales del mundo, es necesario tener este tipo de restaurante de lujo, lugares donde todos quieren ir. Y donde la ubicación es más importante, esta podría ser su oportunidad de ser el propietario del único punto de acceso que realmente necesita el sur de gran canaria.

Y afrontémoslo, ¿en qué otro lugar de Europa puede relajarse y disfrutar todo el año en un clima como el de la isla canaria, y tener una bonita terraza al aire libre, por ejemplo, en enero?

No es porque queremos vender la propiedad mejor de lo que es, sino que es uno de los pocos lugares donde la ubicación, el tamaño y las oportunidades son infinitas y vale la pena visitarlas.

Más información..
0
0
0
Se vende

€ 349.000 - Apartamento

Fantástico apartamento luminoso en una ubicación SUPERIOR con 4 dormitorios y 2 baños en el centro de Playa del Inglés, cerca del CC Yumbo Center.
Complejo de apartamentos Europlaya en la esquina de la Avenida de Tirajana y la Avenida Estados Unidos.

Ubicado cerca de todos los servicios, supermercados, restaurantes, bares y tiendas.

Más información..
83
4
2

Alojamiento de vacaciones similares:

Apartamentos

El Apartamento Kings Vegueta es un apartamento situado en Las Palmas de Gran Canaria, a 5 km del parque de Santa Catalina. El alojamiento se halla a 500 metros de la Casa Museo Colon. Hay WiFi gratuita.

Más información..
Apartamentos

El Venegas es un apartamento situado en Las Palmas de Gran Canaria, a 3,6 km del parque de Santa Catalina. Se encuentra a 800 metros de la calle Triana y ofrece, de forma gratuita, aparcamiento privado y WiFi en todas las zonas.

Más información..
Bed and breakfasts

El Aminta Home se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria y ocupa un edificio de estilo tradicional canario con paredes blancas y vigas de madera.

Más información..
Apartamentos

La Vivienda de Lujo- 1 Dormitorio se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria y ofrece un alojamiento independiente con WiFi gratuita. El parque de Santa Catalina está a 3,9 km.

Más información..
Apartamentos

El Apartamento León y Castillo. LASPAL05 está situado en Las Palmas de Gran Canaria, a 3,6 km del parque de Santa Catalina y a 42 km del centro comercial Kasbah.

Más información..
Apartamentos

Este apartamento está situado en Las Palmas de Gran Canaria y proporciona WiFi gratuita. El establecimiento ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a 1,7 km del parque de Santa Catalina. Hay aparcamiento privado.

Más información..
Apartamentos

Este apartamento, situado en Las Palmas de Gran Canaria, a 3,5 km del parque de Santa Catalina, ofrece un patio. El centro comercial Kasbah está a 42 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Más información..
Barcos

El Pepe´s boat se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a 1,5 km del parque de Santa Catalina. El centro comercial Kasbah está a 43 km. El establecimiento facilita aparcamiento privado. El alojamiento dispone de TV y cocina con nevera.

Más información..
Albergues

El Elmundostel ofrece alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria. Además, el albergue cuenta con solárium, barbacoa y restaurante. Algunas habitaciones tienen terraza o balcón.

Más información..
Barcos

Esta casa móvil está situada en Las Palmas de Gran Canaria, a 1,7 km del parque de Santa Catalina. El centro comercial Kasbah está a 43 km. Se facilita aparcamiento privado. Este barco también proporciona toallas y ropa de cama.

Más información..
Apartamentos

El Gran Marina Suites se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a 900 metros del parque de Santa Catalina. La playa de Las Canteras se halla a 150 metros. Los alojamientos tienen una zona de estar. Algunos disponen de zona de comedor o terraza.

Más información..
Apartamentos

Este apartamento se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a 600 metros del parque de Santa Catalina y a 44 km del centro comercial Kasbah. Ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita.

Más información..
Apartamentos

El Beach Apartment & Rooftop Lounge es un apartamento situado en Las Palmas de Gran Canaria, a 600 metros del parque de Santa Catalina. Ofrece terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Más información..
Apartamentos

El Isleta Apartment ofrece alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria, a 600 metros del Parque de Santa Catalina y a 45 km del centro comercial Kasbah.

Más información..
Apartamentos

El Piso Presidente Alvear ofrece alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria, a 400 metros del parque de Santa Catalina y a 600 metros del centro comercial El Muelle. Este alojamiento tiene aire acondicionado y está a 1,4 km del parque Romano.

Más información..
| Otros

El Chambre dhôtes B&B Las Palmas se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria y ofrece alojamientos con WiFi gratuita. Algunas habitaciones disponen de zona de estar. Todas incluyen artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Más información..